28 abr. 2009

NUTRICIÓN MICELIZADA E INMUNOLÓGICA

COCKTELES DE FRUTAS 100% NATURALES

Los Productos OMNILIFE, son nutrientes 100% Naturales, con una trayectoria de Investigación, Análisis y Actualización Científica de 20 años aproximadamente; por los Doctores Durk Pearson, Sandy Shaw, Ann de Wess Allen y otros eminentes científicos de la NASA. Varios de estos alimentos son Tesis de Grado Doctorales.


Estamos ante la mejor oportunidad de negocios donde te puedes convertir en un empresario independiente con presencia en 14 países: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, EL SALVADOR, COSTA RICA, ARGENTINA, COLOMBIA, PANAMÁ, VENEZUELA, PERU, BOLIVIA, ECUADOR, CANADÁ, PANAMA y ESPAÑA. En el 2004 se abrirá el mercado más importante de latinoamérica: BRASIL, además de RUSIA... y posiblemente incursionaremos en los mercados de LA INDIA, ITALIA, HONG KONG y el ESTE EUROPEO.

Son alimentos únicos en el mundo a base de Frutas, Verduras, Hortalizas y Cereales [100% Naturales] con el fin de proveerle al ser humano todas las Vitaminas, Minerales, Aminoácidos y todos los Nutrientes que se necesitan para una excelente salud, para prevenir todo tipo de enfermedades y para que el cuerpo se cure a sí mismo, el 100% de las enfermedades son prevenibles gracias a la Miscelización y al Sistema Inmunológico.

El cuerpo humano es el mejor laboratorio que existe, si cuenta con todos los elementos necesarios para trabajar, busca el perfecto equilibrio y se defiende enérgicamente de todo agente extraño que lo incomode. Pero si alguno de sus órganos o sus defensas se han debilitado, pierde el equilibrio, esto es se engorda o se adelgaza demasiado o aparece cualquier enfermedad ya sea física o mental.

La medicina moderna está utilizando esta gran verdad, haciendo uso de una verdadera nutrición con el fin de fortalecer los diferentes Órganos y Sistemas para estimular su normal funcionamiento, a fin de que ellos mismos se mejoren de sus enfermedades y busquen la perfecta salud, lo cual es su Estado Natural.

Con la novedosa y revolucionaria técnica de la Miscelización tenemos:

a) Las Vitaminas Liposolubles, se vuelven Hidrosolubles

b) Aumento en la Velocidad de Absorción [Fosfolípidos]

c) Hay Aumento en la Tasa de Absorción [99%]

d) Hace posible que el Alimento llegue a la Mitocondria [lo más pequeño de la Cédula en el Organismo]

NOTAS IMPORTANTES:
El Consumo Cotidiano de los Productos de OMNILIFE mejoran notoriamente la Calidad de Vida con respecto a la Salud Física y Mental. Cada dosis de cualquiera de los Nutrientes aporta Megadosis de Vitaminas, Minerales, Aminoácidos y Energía; no Contiene ningún Aditivo Químico como Colorantes, Saborizantes o Preservativos por lo que son aptos para todos los grupos de edad [Bebés, Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes, Pre – Operatorios, Post – Operatorios, etc]. Poseen los respectivos Registros de INVIMA, Secretaría de Salud y FDA. Y lo más importante son Nutrientes, NO Medicamentos. Con capacidad de absorción de 99% y tiempo de absorción 10 minutos.

* Ninguno de los Nutrientes está contraindicado con ningún Medicamento, por el contrario contrarrestan los efectos Tóxicos – Residuales de los Medicamentos.

* Los Nutrientes tienen efectos Limpiadores, Energizantes, Reconstructores Celulares y Termogénicos o Termorregulares [Metabolismo de Grasas y Vitaminas].

* Los Energizantes, Limpiadores y el OMNIPLUS pueden consumirse solos o mezclados, los Termogénicos 30 minutos antes de cada comida; para efectos más rápidos con FIBER’N Plus. Los Constructores [POWER MAKER y OMNIFIT] deben consumirse solos alejados de las Comidas.

* Todos deben consumirse en Agua de Botella, del Botellón o Agua Hervida Fría. Sorbo a Sorbo muy lentamente, excepto los Termogénicos que se consumen de una vez.

* Los resultados en los Niños se obtienen generalmente más rápido que en Adultos y lógicamente con dosis más pequeñas.

* Las Disfunciones y/o Enfermedades se dan generalmente como resultado de malos hábitos en el estilo de vida [Mala Nutrición, Sedentarismo, Pocas Horas de Sueño, Alcoholismo, Tabaquismo etc.]. con los Nutrientes de OMNILIFE lo que se busca es Limpiar, Desintoxicar y Regenerar cada Órgano; cada Sistema para que reinicie su funcionamiento óptimo. Eso también es un Proceso y los Resultados se logran con el consumo constante y las dosis adecuadas.

* Al iniciar el consumo de los Nutrientes, le recomendamos consumir dosis muy pequeñas [Cucharaditas, Medio Sobre] la Primera Semana; así el Organismo asimila cada Nutriente sin causarle ninguna molestia.

* Si al consumir cualquiera de los Nutrientes presenta Reacciones leves como: Mareo, Diarrea, etc, no se preocupe consuma más agua. Esta Crisis Curativa es leve y pasajera. De ninguna manera suspenda los Nutrientes ya que su primera función es Limpiar.

* Los Nutrientes OMNILIFE no tienen Propiedades Terapéuticas o Curativas, es el Organismo mismo el que al recibir una buena dosis de Nutrientes día a día va creando su propio mecanismo de defensa, regenerando sus propios tejidos afectados. Los Productos OMNILIFE lo que hacen es proporcionar esos Nutrientes en altas dosis y de muy alta calidad.

* Consumir Complementos Nutricionales se hace absolutamente necesario dada la alta cantidad de Radicales Libres al interior de cada Organismo, generada por: Polución del Aire, Contaminación del Agua, Altos Contenidos Tóxicos en los Alimentos incluso en Verduras, Frutas, Carnes por los Fungicidas, Herbicidas, Abonos, etc.

0 comentarios:

mxirve - Template Design | Elque 2007