23 jun 2009

Windows Live Messenger Live 2009 Lite

Exclusiva esta version compilada por mi del Windows Live Messenger 2009 14.0.8050.1202 Estable. Que fue lanzada por Microsoft los primeros días de Enero.

Esta version 2009 tiene un monton de mejoras comparada con la 2008, esta increible. El instalador completo del WLM 2009 es de casi 130MB obligadamente que ademas incluye otros servicios que poco o nunca se usan.
La version que acontinucacion les dejo increiblemente solo pesa menos de 20MB, que en si, es solo pero Windows Live Messenger 2009 sin los demas añadiños que dudo que llegues a usar. Es el instalador completo y Offline (No necesistas internet para instalarlo) en nuestro idioma el Español.

Modificado para que puedas usar multiples instancias del messenger (Multisecion o Polygamia), publicidad eliminada. Y lo mejor de todo es que es de la creciente serie: Silent Installation o lo que es igual: Desatendido o Instalacion Automatica o silenciosa, no necesista intervencion tuya mientras se instala, la instalacion dura como 30 segundos y al finalizar aparecera una ventanita indicando que el programa se instaló.
NOTA: Cuando pida "Actualización" elige la opcion "Cancelar" ó "No deseo actualizar" pues él objetivo de ésta version es consumir en minimo de memoria en tu PC, de modo que si actualizas, estarás bajando la version de 130 MB antes mencionada!

PD: Esta version es 100% completa con todas sus funciones intactas.

Datos del Archivo(s)
Nombre:"WLMessen_Lite.zip"
Tamaño:18121 KB
Formato: exe comprimido en .ZIP, sin password!
Servidor:Rapidshare Premium.


Con tus comentarios podremos mejorar este blog, Gracias por ellos!

0 comentarios:

mxirve - Template Design | Elque 2007